Vistas de página en total

miércoles, 8 de junio de 2011

Ganar Dinero Desde Internet Ahora Es mas Facil !!!!!

GANAR DOLARES MEDIANTE PTC 

El pago por click (o pago por clic) Es uno de los métodos de marketing por internet más utilizados mundialmente.

Ganá dinero haciendo lo que haces todos los días navergar en la web, visitar páginas y leer mail!!!


  Empieza a ganar dinero con tus clicks diarios, sin invertir y pagos instantáneos. Estás empresas PTC (Paid to Click = pago por hacer clic), pagan por hacer clicks en publicidades y comparten la comisión con nosotros los  mediante el pago por click. El proceso consiste en clickear en el enlace del anuncio, lo cual desplegará una pantalla que contiene un contador de aproximadamente 30 segundos; tras lo cual nos dará como resultado que se acredite el valor de dicha publicidad en tu balance.


Como el nombre lo indica pay to click son empresas que pagan por clickear en sus publicidades.Esta el la forma de ganar dinero que hablamos.


LAS SIGUIENTES SON LAS PTC´S  SON MUY CONFIABLES.


BUXSECURE



TUTORIAL


ANTES DE CREAR TU CUENTA DEBES HACERTE UNA CUENTA EN ALERTPAY   ES ADONDE TE LLEGARA EL DINERO.


1.Recuerden no es necesario tener una cuenta bancaria puedes comprar en internet desde ahi o tambien puedes retirar el dinero si tiene cuenta ;)

Por seguridad pongan sus datos vedaderos ¡¡ =)








REGISTRO
Una vez hayamos clicado en el botón de register nos saldrá la pagina de registro.


Solo tenemos que rellenar los campos siguientes:

1. Username
2. Pasword
3. Confirm password
4. Email Adreess
5. Verificaion Code




Una vez dentro de nuestra cuenta nos vamos a la parte superior derecha de la pagina y podremos identificar un menú con varias opciones
1.  ads: este botón sirve para ver tus anuncios diarios
2. Logout: botón para salir de la cuenta
3. Fórum: foro
4.Proof: Son las pruebas de pagos de los usuarios activos
5. Support

Entre otros ...

EMPEZAR A GANAR DINERO

Una vez ya nos hemos familiarizado un poco con el entorno y todos los sitios de la pagina ya podemos empezar a ganar dinero Haciendo tus clics diarios.
Si le das clic al botón Ads te aparecerá la página de tus anuncios diarios, lo único que tienes que hacer es apretar encima de un anuncio, acto seguido se abrirá el anuncio que deberás mira (o simplemente ponerlo 2 plano no minimizes). Cuando llege al 100% se nos acreditan los clics realizados a tu ACCOUNT BALANCE y puedes cerrar la ventana y seguir así con los otros anuncios.






 BUXSECURE

 Una vez que ya estemos en nuestra cuenta nos vamos a la pestaña  Ads 




Damos clik en las publicidades hasta que se agoten.

esperamos a que transcurran los segundos

realizamos la operacion 
Listo¡¡ Aumentamos nuestro saldo =D




Ustedes pueden llegar a sacar más de 50US$ Semanales !
Aqui les dejo un comprobante de pago.





AUMENTA TUS INGRESOS

Referidos: como bien sabemos los referidos son personas que se registran gracias a ti, osea les das tu link personal con lo cual se identifica que se registran gracias a ti, con esto de las comisiones que ellos hagan te darán la mitad pero sin descontarles nada a ellos. 




Para hacer referidos tienes cinco opciones o más.
  1. Háblales a tus amigos de como pueden hacer dinero por internet mediante PTC, por ejemplo: en un corrillo que estén hablando de temas varios tratas el tema y explicas sus beneficios, de seguro alguno se intereserá en ello. También cabe la posibilidad de enviar a todos tus contactos del Messenger un e-mail explicativo donde ilustres los alcanzes y posibilidades de la página. 2. Has un Blog o una página web, tal como lo estoy haciendo yo y dala a conocer en las comunidades del internet pero recuerda, procura no hacer SPAM ya que con ello sólo conseguirás usuarios inconformes o referidos muertos (son tus referidos, si, pero no te generarán beneficio). 3. Métete en foros sobre cómo hacer dinero en la web, en estos cabe la posibilidad de páginas tales como las anteriores, creas un post explicativo dando a conocer todos los beneficios de tus paginas PTC a las que te hayas registrado y promocionando tu link de referido, así tus posibilidadés de hacer referidos aumentan. 4. Intercambio de referidos, esto significa que tú les das tu link de referido a alguien y ese otro te da el de él , así ambos se ayudarán mutuamente siendo referidos activos los dos, ambos ganarán. Bueno que esperas registrate  y experimenta la ganancia que podrias hacer solo por ver anuncios publicitarios. 





PD: no piensen que de un dia para otro van a hacer fortuna porque no es asi, esto es lento y progresivo y trae sus beneficios con el tiempo. Esto es real sino entendieron como es el tema de la guia busquen mas en google o agreguenme Punky_366@hotmail.com yo sin ningun problema les contesto todas sus preguntas. Recuerden NO hay que INVERTIR nada es lo interesante de esto. 

3 comentarios:

  1. Se me complica para conseguir referidos...
    y solo es muy lento u.u

    ResponderEliminar
  2. nah es facil solo ah que utilizar un poco de ingenieria social , y ademas en internet tienes todos los medios para conseguir gente ;)

    ResponderEliminar
  3. como el face , twiter , myspece , todos las redes sociales te sirven el blog es una fuente para atraer gente ya de paso posteo el mio , le pasas tu baner de la pagina donde estas haciendo dinero y listo

    http://formadeganardinero.blogspot.com/

    ResponderEliminar